Club Atlético Boca Juniors

Ibarra sonríe a medias: la figura que Boca vuelve a tener

Luego de estar marginado en el último tiempo, se puso nuevamente a disposición de Hugo Ibarra. ¿Arranca como titular en Boca?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:15

Mientras se reponen de todo lo que sucedió en La Plata, el mundo Boca da vuelta la página y se enfoca en lo que viene. La única realidad es que la pelota sigue rodando en el fútbol argentino y el conjunto de Hugo Ibarra debe salir a la cancha en lo inmediato.

Este domingo, desde las 18 horas, el Xeneize recibirá a Aldosivi en esta mini seguidilla de finales en la Liga Profesional. Tal como sucede en la previa de cada encuentro, Ibarra dio a conocer a los concentrados con una importante novedad en la lista azul y oro.

Se trata de Nicolás Figal, quien vuelve a ser considerado después de varios partidos. La lesión, que le impidió estar presente en el último tiempo, parece haber quedado atrás para el zaguero central que ya se puso a disposición del cuerpo técnico de Boca.

La decisión fue tomada en la práctica del viernes, en donde el defensor respondió bien a las exigencias físicas. Aún así, su titularidad no está asegurada y, por el contrario, Hugo Ibarra analiza que Figal arranque en el banco de suplentes de Boca.

 

YA SIN NICOLÁS FIGAL, EL TRINOMIO DE FUTBOLISTAS IMPORTANTES QUE SIGUE EN LA ENFERMERÍA DE BOCA

 

Las lesiones le han generado más de un dolor de cabeza a Hugo Ibarra a lo largo de esta temporada. Si bien Nicolás Figal ya parece estar recuperado, en Boca aguardan el retorno de tres jugadores considerados piezas claves en la estructura futbolística.

Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas aún no se encuentran aptos físicamente para estar a disposición del CT de Boca. Algo que se podría dar en el futuro, ya que el trinomio atraviesa el último tramo de recuperación para volver a las canchas.

Hugo Ibarra decidió incluir a Nicolás Figal en la nómina de concentrados de Boca para el choque ante Aldosivi.