Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se refuerza para la recta final: la figura que tendrá Boca

En Boca se vienen semanas decisivas y Hugo Ibarra se ilusiona con la vuelta de una de las figuras que tiene en el plantel.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:40

El Boca de Hugo Ibarra está en instancias decisivas del semestre: segundo en la Liga Profesional -con un partido menos disputado- y en semifinales de Copa Argentina.

Ibarra fue de menor a mayor en el Xeneize y ahora su equipo atraviesa su mejor momento: no pierde hace 13 partidos y se ilusiona con la posibilidad de gritar campeón en ambos torneos.

Pero no es lo único que ilusiona al director técnico de Boca ya que podría recuperar a una de sus máximas figuras para la recta final del año. Es por Sebastián Villa, figura fundamental de su equipo.

Villa tuvo que ser operado por una lesión en los meniscos hace ya un mes y Hugo Ibarra fue encontrándole su reemplazante a medida que transcurrieron los partidos. Pero ahora, el entrenador de Boca ya piensa en el regreso del colombiano. 

 

BOCA, PENDIENTE: JORGE BATISTA Y UN VIDEO ESPERANZADOR SOBRE SEBASTIÁN VILLA 

 

Jorge Batista, médico de Boca, subió a su cuenta de Instagram un video de Sebastián Villa realizando trabajos de coordinación y estirando el paso. El extremo parecería estar cada vez más cerca de volver.

Según la información que manejan en el mundo Boca, Hugo Ibarra podría volver a contar con él para la anteúltima jornada del torneo, que será frente a Newell's en Rosario, aunque eso también dependerá de cómo sigue evolucionando. 

Hugo Ibarra se ilusiona con la posibilidad de volver a contar con Sebastián Villa para la recta final del año en Boca.