Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma a la relevación del torneo gratis? Boca puede reforzarse con una joya del fútbol argentino sin costo

Juan Román Riquelme puede sumar un volante de lujo para el 2023 sin gastar un peso para la siguiente Copa Libertadores. ¿Será refuerzo de Boca?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo el mundo Boca quedó consternado luego de lo sucedido en el Bosque de La Plata, donde el encuentro quedó suspendido ante Gimnasia y aún cuando se juega es una incógnita.

Pero más allá de horror vivido,  el vicepresidente de Boca viene trabajando hace tiempo en el siguiente mercado de pases, donde sabe que para pelear la Copa Libertadores del 2023 debe incorporar futbolistas.

Es por eso que Riquelme tiene una lista importantes de apellidos, pero ahora apuntó a una revelación del fútbol argentino que podría llegar gratis. Se trata Santiago Hezze.

Hezze es uno de los jugadores más importantes que tiene Huracán, que hoy está en puestos de pelea del torneo en la actualidad. Por tal motivo, luego del gran campeonato realizado, Juan Román Riquelme lo viene siguiendo y lo quiere como refuerzo de Boca para el 2023, ya que queda libre y todavía no renovó su contrato. ¿Se dará?

¿BOCA LE DA UN JUGADOR A HURACÁN POR SANTIAGO HEZZE?

 

Santiago Hezze es uno de los nombres apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023, teniendo en cuenta que renovaría su contrato para dejarle dinero a Huracán pero pediría su salida.

Es por eso que aparece la carta fuerte de Riquelme para que Hezze se convierta en jugador de Boca, y es que el Globo quiere a Norberto Briasco nuevamente y podría ingresar en la negociación. ¿Se dará un trueque?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Santiago Hezze para el 2023 y Norberto Briaso podría entrar en la negociación