Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra que lo que no pudo Angelici? Boca sueña con un campeón de América

Después de que Daniel Angelici no lo pueda contratar, Juan Román Riquelme desea quedarse en Boca a un campeón de América.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 06:00

Después de sacar a Daniel Angelici del poder, Juan Román Riquelme sabes que en el 2023 no tiene lugar para el error, ya que nuevamente habrá elecciones en Boca, mientras piensa en el mercado de pases.

A causa de esto, Riquelme no quiere dejar nada librado al azar, por lo que ya planifica el mercado de pases para enero del 2023, donde apunta a la Copa Libertadores.

Es por eso que Riquelme sueña con poder tener a una figura que Angelici estuvo cerca de tener y que además ya sabe lo que es ganar la Libertadores. Se trata del paraguayo Gustavo Gómez del Palmeiras

Justamente si Daniel Angelici no le cambiaba el contrato, Gómez estaría jugando en el Boca de Juan Román Riquelme, donde viene de marcar en la goleada ante el Goritiba. 

 

¿GUSTAVO GÓMEZ CON MARCOS ROJO LA DUPLA IDEAL DE BOCA?

 

Mientras los hinchas de Boca sueñan con poder tener a Gustavo Gómez, Juan Román Riquelme lo desea para formar dupla con Marcos Rojo. 

Juan Román Riquelme busca en Boca tener a Gustavo Gómez que Daniel Angelici descartó

Justamente con la salida de Carlos Izquierdoz, Boca perdió jerarquía por lo que ahora la recuperaría con el posible arribo de Gómez, en caso de que Riquelme lo convence de salir del club que ya es ídolo.