Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le puso condiciones para irse: lo que debe hacer un mimado de la gente para decir adiós en Boca

Juan Román Riquelme está le marcó la cancha a un jugador que tiene el deseo de dejar el Boca de Hugo Ibarra en enero.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:00

En el Boca de Hugo Ibarra aún se lamentan de la noche trágica que se vivió en La Plata, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

A la espera de saber cuando será la reprogramación para enfrentar a Gimnasia, el vicepresidente de Boca se pone a trabajar de lleno en el mercado que comenzará a fin de año.

Más allá de los refuerzos que tiene en la mira, Riquelme está pendiente a los jugadores que dejarán el Xeneize a fin de año. Como es el casi de Marcelo Weigandt que podría despedirse de Ibarra.

Sin mucho lugar en el primer equipo, Weigandt tiene decidido marcharse del Boca de Hugo Ibarra pero para que esto ocurra deberá presentarse una oferta por compra a Juan Román Riquelme, que fue su respuesta al interés de Gimnasia de La Plata.

 

LA PROPUESTA DE GIMNASIA A BOCA PARA QUEDARSE A MARCELO WEIGANDT 

 

Con la llegada de Luis Advíncula, Marcelo Weigandt perdió lugar en el Boca de Hugo Ibarra, por lo que desea regresar a Gimnasia de La Plata.

Gimnasia de La Plata insisten con sacarle a Boca a Marcelo Weigandt que se irá solo si le comprar a Juan Román Riquelme parte de la ficha

Sin embargo, Boca no aceptó la oferta de préstamo que había propuesto Gimnasia, que en enero buscará comprar un porcentaje de la ficha para bajar los costos