Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hace la última propuesta para que se quede? La figura de Boca que define su futuro

Juan Román Riquelme tiene la mira puesta en el futuro de Boca y le pone un ultimátum a una de las figuras del equipo.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:22

Boca sabe que está a pocas semanas de cumplir los objetivos del semestre: quedarse con la Liga Profesional y la Copa Argentina. Sin embargo, Juan Román Riquelme decide ir un paso más allá y pensar en el futuro.

Y es que Riquelme sabe que el 2023 es un año más que importante para el club debido a que es cuando se realizarán nuevamente las elecciones, por lo que tiene que evitar malos resultados de cualquier manera.

A raíz de esa situación, el vicepresidente decidió darle un ultimátum a una de las figuras de Boca que todavía no definió su futuro: Sebastián Villa.

Si bien Villa tiene contrato con Boca hasta 2024, Juan Román Riquelme le ofrecerá extenderlo hasta 2026. En caso de que el jugador no acepte, buscarán ofertas para concretar su salida en enero del próximo año.

 

¿CUÁNDO PODRÁ VOLVER A JUGAR EN BOCA, SEBASTIÁN VILLA?

 

Ya son varios los partidos en los que Sebastián Villa tuvo que ausentarse de Boca. Pese a que es una de las máximas figuras del equipo, el delantero no puede decir presente debido a una lesión que tuvo en su rodilla que lo llevó al quirófano. Sin embargo, pese a que el equipo parece no extrañarlo por los resultados que está obteniendo, el hincha se pregunta cuándo podrá regresar a jugar.

Si bien hace algunos días se lo pudo ver a Villa trotando y fortaleciendo su físico en el gimnasio por primera vez desde su operación, todavía falta para que obtenga el alta médica y pueda regresar a entrenar a la par de sus compañeros. Según lo que analizan los médicos, de no mediar inconvenientes en su recuperación, recién podrá estar en la consideración del cuerpo técnico para el duelo ante Newell's, en la anteúltima fecha de la Liga Profesional.

Juan Román Riquelme le da un ultimátum: Sebastián Villa deberá decidir si extiende su contrato en Boca o si se irá del club.