Club Atlético Boca Juniors

Riquelme empieza a contar dólares: el ex Boca que le dará una gran alegría en Europa

En Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de un ex jugador de la institución que podría significarle un ingreso extra al club.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:09

Boca se encuentra en etapas decisivas en lo que respecta a este semestre, con la definición de la Liga Profesional y de la Copa Argentina por delante, pero Juan Román Riquelme también mira al futuro.

Y es que, en el 2023, Boca volverá a tener como objetivo máximo la Copa Libertadores y para eso sabe que debe reforzarse, tal como lo dijo Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, hace unos días.

Para que esto suceda, Riquelme debe contar con dinero y es por eso que festeja, ya que un ex jugador de la institución le podría traer una alegría desde Europa: Milan quiere a Nahitan Nández

Nández, cuyo pase está valuado en 10 millones de euros y tiene contrato hasta mediados de 2024es buscado por Milan y, en caso de que el traspaso del hoy mediocampista del Cagliari al Rossonero se dé, Juan Román Riquelme recibiría en Boca una suma importante de dinero, ya que el Xeneize cuenta con el 10% del pase del jugador. 

 

EL PASO DE NAHITAN NÁNDEZ POR BOCA

 

Nahitan Nández se convirtió en refuerzo de Boca a mediados de 2017; llegó como una apuesta y, con el correr de los partidos, demostró lo que podía darle al club y se empezó a ganar un lugar en el corazón de los hinchas. 

Tal es así que en su último partido en La Bombonera, la gente lo despidió al grito de "uruguayo, uruguayo". En total disputó 67 partidos, convirtió seis goles y ganó dos títulos en Boca (Superliga 2017/2018 y Supercopa 2019). ¿Y si lo llama para Juan Román Riquelme para que vuelva?

En Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de Nahitan Nández, que podría darle un ingreso al club.