Club Atlético Boca Juniors

Ibarra ya le marcó la cancha: el jugador de Boca que busca club por culpa de una joya

Un mediocampista de Boca podría perder su lugar a partir de la vuelta de una figura que Hugo Ibarra quiere tener para la próxima temporada.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:00

Luego de los repudiables hechos de violencia y represión ocurridos en el encuentro de ayer entre Gimnasia y Boca, al no haber trascendido ningún anuncio oficial con respecto a la realización o no de los próximos partidos de la Liga Profesional, el conjunto de Hugo Ibarra se ve obligado a seguir con su deber y pensar en lo que viene.

En ese marco, Ibarra tendrá que atender la situación de un jugador que perdería terreno a partir de la llegada de una joya del Xeneize en la próxima temporada.

Esteban Rolón se vería perjudicado con la vuelta de Equi Fernández en el 2023 a Boca, ya que el actual volante de Tigre, que pertenece al conjunto de la Ribera, sería muy bien considerado por el actual cuerpo técnico y la dirigencia.

Esta situación dejaría aun más relegado a Rolón en Boca, quien ya estaría en busca de nuevo club al enterarse de que no tendrá mucho rodaje en la temporada que viene con Hugo Ibarra.

 

¿CUÁNTO JUGÓ ESTEBAN ROLÓN EN BOCA DURANTE EL 2022?

 

Esteban Rolón fue uno de los jugadores más relegados de Boca en el último tiempo, y como si tuviera poco con eso, su situación se vería empeorada en la temporada venidera con Hugo Ibarra.

A lo largo de todo el 2022, entre todas las competencias, Rolón tan solo disputó 11 partidos oficiales con la azul y oro. No pudo marcar goles ni ceder asistencias, pero tiene a su favor una buena actuación en la victoria sobre Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. ¿Ciclo terminado para el mediocampista?

Esteban Rolón tendría los días contados en el Boca de Hugo Ibarra