Club Atlético Boca Juniors

Ibarra tiene un cierre de temporada sin descanso: Boca ya sabe cuándo enfrentará a Gimnasia

Tras el escándalo en La Plata, Hugo Ibarra finalmente pudo conocer la fecha en la que Boca disputará el encuentro ante Gimnasia.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:12

Un muerto y varios heridos, el triste final en El Bosque tras el enfrentamiento entre los hinchas de Gimnasia y la policía que decretó la suspensión del encuentro entre el Boca de Hugo Ibarra y el Lobo.

Si bien en un primer momento se habló de disputar el partido este viernes, en Boca ya conocen cuál será la fecha definida para el choque que terminó como un episodio dramático en el fútbol argentino.

Finalmente, Ibarra tendrá que definir la estrategia para enfrentar a Gimnasia el próximo miércoles 19 de octubre, en estadio neutral y a puertas cerradas, con horario a confirmas. Fue confirmado por las autoridades de Aprevide.

De esta manera, el Boca de Hugo Ibarra y Gimnasia concretarán los 81 minutos restantes del encuentro clave en la Liga Profesional 2022, en el que ambos pelean por el campeonato.

 

 

HUGO IBARRA, A LA ESPERA DE LA FECHA DE BOCA VS. PATRONATO

 

Teniendo en cuenta la definición del choque frente a Gimnasia, Hugo Ibarra deberá esperar la resolución de la fecha para el partido de Boca ante Patronato por las semifinales de la Copa Argentina, ya que estaba programado para ese mismo 19 de octubre.

Ahora, Boca deberá estar atento ya que el encuentro fue postergado, con fecha y horario a confirmar. ¿Será luego de la definición del torneo local?

Hugo Ibarra ya sabe que el partido entre Boca y Gimnasia se jugará el 19 de octubre.