Club Atlético Boca Juniors

Ibarra piensa en lo que viene: Boca recupera a una figura después del caos en La Plata

Tras la tragedia ocurrida en La Plata, Boca volvió a las prácticas pensando en el duelo ante Aldosivi y Hugo Ibarra está pendiente al jugador con el que volverá a contar.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:31

Una verdadera tragedia ocurrió en La Plata, en el duelo entre el Gimnasia de Néstor Gorosito y el Boca de Hugo Ibarra, partido que era de suma importancia en la lucha por el título.

Un hincha fallecido -César Regueiro-, gente herida y caos total fue lo que se vivió en El Bosque. Boca se retiró de La Plata cerca de la medianoche, quedó concentrado en el hotel y volvió a los entrenamientos esta mañana, pensando en lo que viene.

Y es que, a la espera de la confirmación de lo que sucederá con la reprogramación del partido ante Gimnasia, Ibarra empieza a planificar el duelo ante Aldosivi y recuperará una figura: Marcos Rojo.

Rojo, quien arrastraba una sobrecarga muscular que lo dejó afuera de los últimos tres partidos que disputó el Boca de Hugo Ibarra, volverá a estar a disposición para el encuentro del domingo que tendrá el Xeneize frente al Tiburón en La Bombonera.

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS ROJO EN BOCA DURANTE 2022

 

Marcos Rojo, capitán de Boca, disputó un total de 28 partidos en el año y convirtió 5 goles. El zaguero no está a disposición de Hugo Ibarra desde el encuentro ante Huracán (empate sin goles).

La idea del Negro es que el ex defensor de la Selección Argentina sea titular ante Aldosivi, seguramente en dupla con Carlos Zambrano. Gabriel Aranda sería quien deje su lugar en el once inicial de Boca.

Tras la tragedia ocurrida en La Plata, Hugo Ibarra piensa en el próximo compromiso de Boca -que será ante Aldosivi- y volverá a contar con Marcos Rojo.