Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le prende velas: la figura de Boca que esperan hasta último momento

En vísperas de la definición del campeonato local, Hugo Ibarra se mantiene expectante para volver a contar con una figura clave en Boca.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:30

Tras la suspensión del encuentro contra Gimnasia de la Plata, Hugo Ibarra comienza a pensar en el próximo partido, dónde Boca recibirá a Aldosivi en La Bombonera.

En las últimas horas, Ibarra diagrama la recta final del campeonato local, en el que, buscará recuperar a todos sus futbolistas, pero sobre todas las cosas a una figura estelar dentro del once inicial.

Estamos hablando de Nicolás Figal, quien se encuentra recuperándose de una lesión y al respecto, desde el cuerpo técnico de Boca lo exigirán al máximo para ver si está en condiciones de ser titular el próximo domingo.

Durante las últimas jornadas, Figal se convirtió en un estandarte de la zaga central junto a Marcos Rojo, por eso, Hugo Ibarra quiere tenerlo cuanto antes a disposición en Boca.

 

 

EL EQUIPO QUE TIENE EN MENTE HUGO IBARRA EN BOCA PARA RECIBIR A ALDOSIVI

 

El domingo desde las 18 horas, Boca jugará de local ante Aldosivi en el marco de la jornada 27 a tan sólo pocas fechas para el final del campeonato. En este contexto, Hugo Ibarra tendría los once iniciales en mente.

La probable formación de Boca sería la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda o Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra quiere contar con Nicolás Figal en Boca, figura clave en el sector defensivo.