Club Atlético Boca Juniors

En Boca se aferran a sus joyas: Riquelme blindó a un mimado de Ibarra

Juan Román Riquelme no quiere perder tiempo en Boca y se aferró a un mimado que tiene Hugo Ibarra, que le empieza a dar lugar en el equipo.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 22:00

Después de la tragedia ocurrida en La Plata, el Boca de Hugo Ibarra piensa en lo que viene, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases de enero. 

A la espera de que se confirme la reanudación contra Gimnasia, el vicepresidente de Boca empezó a armar el plantel que tendrá Ibarra o un nuevo entrenador en el 2023.

Justamente buscando mantener a las joyas que posee en el plantel, Riquelme llegó a un acuerdo con Cristina Medina para que extienda su contrato hasta el 2026.

Como pasa con las mayoría de las joyas del club, Juan Román Riquelme se aferró a Medina, quien tiene una mejora en su salario en Boca, mientras Hugo Ibarra le empieza a dar más lugar en el equipo.

 

BOCA RECUPERA A ALGUNAS FIGURAS PARA ENFRENTAR A ALDOSIVI

 

Después de no poder finalizar el encuentro contra Gimnasia en La Plata por la represión de la policía contra la gente, Hugo Ibarra en Boca ya piensa en el duelo ante Aldosivi.

Juan Román Riquelme se aseguró la renovación de contrato de Cristian Medina en Boca

De cara al choque frente a Aldosivi, Boca recupera a Jorge Figal y Marcos Rojo, mientras que regresaría a la titularidad Pol Fernández que iba a descansar contra Gimnasia.