Club Atlético Boca Juniors

En Boca piensan en Aldosivi: la figura que recupera Ibarra

Luego del trágico episodio en el encuentro en El Bosque, Boca se prepara para recibir el domingo a Aldosivi y Hugo Ibarra volverá a contar con una de sus estrellas.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:51

Luego de un episodio con final trágico que manchó por completo el espectáculo entre Boca y Gimnasia de La Plata, el elenco de Hugo Ibarra tuvo que cambiar de foco tras la conmoción y ya tiene la mente puesta en Aldosivi.

Y en un contexto donde todo es triste y negativo por lo que se vivió en El Bosque, Ibarra pudo rescatar una única buena noticia: sus jugadores descansaron. De esta manera, el Xeneize llegará con piernas frescas al choque del domingo ante Aldosivi en La Bombonera.

Y como si fuera poco, Boca volverá a contar con una de sus piezas claves en el equipo titular: Guillermo Fernández. El Negro decidió preservar a Pol ante Gimnasia, pero luego de lo sucedido, todo parece indicar que estará al 100% y listo para integrar el once frente al Tiburón.

De todas maneras, la decisión final será de Hugo Ibarra, quien debe definir si la formación inicial de Boca contra Aldosivi será con Fernández u opta por los mismos once que salieron a la cancha del Lobo. En ese último caso, seguiría Cristian Medina.

 

CON GUILLERMO FERNÁNDEZ, EL PROBABLE ONCE DE BOCA ANTE ALDOSIVI

 

Boca ya cambió de chip y Hugo Ibarra llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento este viernes, con la mente puesta en Aldosivi. El entrenador del cuadro de La Ribera metería nuevamente en el equipo a Guillermo Fernández.

De esta manera, Boca saldría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra vuelve a contar con Guillermo Fernández y lo metería en el once de Boca ante Aldosivi.