Club Atlético Boca Juniors

En Boca están en alerta con su joya: la figura que le quieren sacar a Riquelme de Europa

Juan Román Riquelme ya sabe que desde Europa quieren sacarle a una de sus principales joyas. ¿Qué harán en Boca?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:23

En el mundo Boca continúan consternados por lo que ocurrió en la noche de La Plata, donde los dirigidos por Hugo Ibarra se medían ante Gimnasia y buscaban un triunfo para alegrar a Juan Román Riquelme.

Más allá del hecho trágico que ocurrió en el Juan Carmelo Zerillo, Riquelme se mantuvo muy atento porque uno de los mejores jugadores que tiene Ibarra podría marcharse en el próximo mercado.

Los dirigentes de Boca se enteraron que antes de que se desatara toda la barbarie se hicieron presentes ojeadores de Udinese, quienes fueron a ver el juego de Alan Varela.

El mediocampista de Boca es uno de los mejores jugadores que tiene Hugo Ibarra en su plantel, y ya estuvo en los planes de varios equipos de Europa. ¿Qué hará Juan Román Riquelme ante una posible salida de Varela?

 

 

ALAN VARELA, LA GRAN JOYA DE BOCA, YA ESTUVO EN LOS PLANES DE EUROPA

 

Udinese no es el único equipo que quiere sacarle a Boca a Alan Varela, que es de los mejores jugadores que surgieron de las inferiores en el último tiempo.

Así como los italianos quieren quedarse con Varela, también lo desean desde el City Group para depositarlo en alguno de los tantos equipos que poseen. Además, apareció en el radar de PSV Eindhoven.

Udinese quiere llevarse a Alan Varela, la gran joya de Boca.