Club Atlético Boca Juniors

Boca ya tiene al próximo Morales: la joya que ilusiona a Riquelme

Juan Román Riquelme está atento a la evolución de una joven promesa que quiere seguir los pasos de Gonzalo Morales en Boca.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 07:00

Gonzalo Morales es uno de los tantos juveniles que Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme decidieron promover al plantel de Primera División de Boca, y rindieron al máximo llegando a ser vitales para que el Xeneize siga peleando por el título de la Liga Profesional.

El pibe Morales ya lleva 2 tantos anotados, uno de ellos sobre los últimos minutos ante Vélez para ganar el partido 1-0. Riquelme quedó encantado con su rendimiento y por eso ya piensa en sacar otra joya de sus características desde las inferiores.

Uno de los más observados por el actual vicepresidente de Boca es Federico Aguirre. El delantero de 20 comenzó a tener mayor protagonismo en los últimos partidos con la Reserva y deslumbró a todos con su buen nivel.

De hecho, en el compromiso ante el Fortín por la fecha 22 del Torneo de Reserva -encuentro que Boca perdió 2-1-, Aguirre fue el autor del único gol para los dirigidos por Mariano Herrón, que continúan en la cima de la tabla. ¿Juan Román Riquelme ya encontró a su nuevo Gonzalo Morales?

 

EL TRASPIÉ QUE FEDERICO AGUIRRE TUVO ANTE GIMNASIA POCO LE IMPORTÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Federico Aguirre ingresó en el segundo tiempo en el cruce entre Boca y Vélez y le terminó dando soluciones al equipo mas allá del resultado, luego fue titular al siguiente partido con Gimnasia y Esgrima La Plata y se llevó todos los flashes por una jugada desafortunada sobre el final del encuentro, que de todas maneras no fue de importancia para Juan Román Riquelme.

Cuando el compromiso ya estaba 2-1 a favor del Xeneize y el Lobo iba con todo en busca del empate durante los últimos minutos, Aguirre cometió una infracción en ataque que le costó la segunda amarilla y, por ende, la expulsión del partido. Aun así, Riquelme sabe que se trata de un caso particular y eso no influirá en su pensamiento sobre la proyección del juvenil.

Federico Aguirre de la Reserva fue apuntado como el futuro Gonzalo Morales de Juan Román Riquelme en Boca