Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme usa a su gran joya para meter la bomba del mercado? Boca se puede quedar con un 10 de lujo para el 2023

Juan Román Riquelme tiene en mente el próximo mercado de pases y ahora puede concretar la llegada de un 10 de lujo gracias a la joyita del club. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive con tranquilidad el presente que atraviesa Boca, ya que puede coronarse por duplicado a fin de año, lo que le da la oportunidad de mirar de reojo el próximo mercado de pases donde irá a la carga por varios jugadores importantes.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y ya empieza a delinear en su cabeza que refuerzos le encantaría tener de cara al 2023, que potencien el plantel que actualmente tiene.

Si bien Riquelme tiene a muchos jugadores de jerarquía apuntados, hay uno en particular que tiene pasado en la Selección Argentina y puede llegar gracias a una joya del club. Se trata de Javier Pastore.

Pastore actualmente se encuentra en el Elche de España, que no atraviesa un gran momento y su salida a fin de año parece confirmada. Desde el club del viejo continente están interesados en contratar a fin de año a Cristian Medina, lo que le abre la chance a Juan Román Riquelme de negociar por un trueque y que Javier se transforme en el gran refuerzo de Boca para la siguiente Copa Libertadores. ¿Se dará?

EL OTRO JUVENIL DE BOCA QUE PUEDE ENTRAR EN LA NEGOCIACIÓN POR JAVIER PASTORE

 

Javier Pastore es uno de los grandes sueños que tiene Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca en el 2023, de cara a la siguiente Copa Libertadores.

Si bien el Elche puede incorporar en la negociación con Boca por Pastore a Cristian Medina, que es el principal objetivo, también gusta Aaron Molinas. ¿Se dará un trueque por alguna de las joyas?

Juan Román Riquelme puede incorporar como refuerzo a Javier Pastore ya que el Elche quiere a Cristian Medina