Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tenía razón? Se fue de Boca y no la pasa bien en el exterior

Después de que Juan Román Riquelme aceptara la salida de quien era figura en Boca, su rendimiento decayó y lo están criticando en el exterior.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:48

Desde que Juan Román Riquelme tomó las riendas del Consejo de Fútbol, en Boca se comenzaron a ver diferentes cambios en relación a la anterior gestión, comandada por Daniel Angelici.

Actualmente, Riquelme y compañía le están dando muchísima prioridad a los juveniles, sobre todo para que puedan explotar y así ser el fruto del futuro para el Xeneize. Pero además no aceptan negociar bajo cualquier costo.

En cuanto a las renovaciones de contrato, como así hubo un quiebre con Agustín Rossi, también lo hubo con Cristian Pavón. Y si bien Kichán se marchó de Boca hacia Atlético Mineiro, con el pase en su poder, las críticas no paran de lloverle.

Tras la victoria de Atlético Mineiro sobre Santos, el entrenador del Galo, Cuca, defendió al ex Boca por su flojo rendimiento: "Tenemos que ser pacientes. Es un jugador que está dejando ir ahora, ¿verdad? A veces el jugador tarda un poco más. Tenemos que ser pacientes. Hizo un buen partido, pero puede y va a evolucionar aún más, porque tiene potencial", manifestó sobre Pavón. ¿Juan Román Riquelme hizo bien en dejarlo ir?

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN PAVÓN CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Durante muchísimo tiempo, Cristian Pavón fue muy importante para Boca. Sin embargo, debió marcharse a préstamo hacia Los Angeles Galaxy de la MLS, y cuando volvió no fue el mismo.

Con la camiseta de Boca, Pavón disputó un total de 164 partidos y anotó 36 goles. Además de brindar 46 asistencias, pudo conquistar 6 campeonatos.

Tras irse de Boca, Cristian Pavón es muy criticado en Atlético Mineiro.