Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende a todos en Boca: el nuevo Langoni que prepara el Xeneize

Juan Román Riquelme se ilusiona con una joya de Boca para lo que se avecina. ¿Asoma el nuevo Luca Langoni en el Xeneize?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme potenció el actual plantel que comanda Hugo Ibarra en Boca, a través de las llegadas de refuerzos y la promoción de juveniles, entre ellos, Luca Langoni.

Es sabido que además de las figuras que incorpora Boca, la presencia de joyas de inferiores aumentó en el último tiempo. En este sentido, desde el Xeneize pulen a una joya para el 2023.

El jugador en cuestión es Julián Carrasco, el volante de la Reserva, quien se destaca en el conjunto dirigido por Mariano Herrón. El juvenil es seguido de cerca por Riquelme, su máximo referente, y asoma a ser el próximo Langoni.

Carrasco, categoría 2002, es una de las tantas joyas con las que cuenta Boca en la Reserva azul y oro. ¿Juan Román Riquelme descubre al nuevo Luca Langoni?

 

JULIÁN CARRASCO Y LA ADMIRACIÓN POR JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Días atrás tras la igualdad entre Boca y Lanús en Reserva, Julián Carrasco, autor del gol para el Xeneize, habló con ESPN y dejó en claro su admiración por Juan Román Riquelme.

"Román (Riquelme) es mi referente, no hablo con él, pero bueno él es el referente", manifestó Carrasco, joya que asoma en Boca teniendo en cuenta la zona ofensiva.

Juan Román Riquelme observa a Julián Carrasco, figura de Boca que piensan como el nuevo Luca Langoni.