Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará su revancha en Boca? “Fue una experiencia muy linda, para mí fue hacer un magíster”

Un ex Boca que fue entrenador de Juan Román Riquelme se refirió a su paso por Brandsen 805 y las sensaciones de haber dirigido allí.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:20

Juan Román Riquelme atraviesa meses claves en cuanto a decisiones. Se sabe que, después del Mundial de Qatar 2022, el vicepresidente de Boca deberá tomar la determinación final sobre el futuro de Hugo Ibarra

Algunos argumentan que el Negro seguirá si finaliza el año con un título, mientras que otros aseguran que Riquelme ya tiene claro que quiere un Xeneize con una nueva cara en el banco

Y si de técnicos se habla, quien volvió a remarcar lo importante que fue dirigir a Boca fue nada menos que Claudio Borghi, el entrenador que estuvo en Brandsen 805 tan solo 14 partidos y habló de su experiencia allí.  

“Fue una experiencia muy linda la de Boca. Para mí fue hacer un magíster. Corto, de seis meses, pero un magíster en fin”, dijo Borghi, quien también dirigió a Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors.

 

CLAUDIO BORGHI Y EL MUNDO BOCA 

 

En un mundo donde el gran protagonista es Juan Román Riquelme -máximo ídolo de la institución- Claudio Borghi se animó a comentar las sensaciones de lo que es el ambiente en Boca.  

“Es un club con una hinchada espectacular, maravillosa. Y es un mundo muy complejo para el que no lo conoce. Existe un mundo y uno cuando llega no lo entiende. Pensás '¿De qué mundo me están hablando?' y estando dentro se nota que el mundo Boca es muy importante”.

Claudio Borghi habló de su experiencia como DT de Boca.