Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está muy atento: los 3 mejores jugadores que Boca puede perder para 2023

La diagramación del plantel para el próximo año, encabezada por Juan Román Riquelme, es motivo de discusión en el mundo Boca. ¿Quiénes tienen chances de abandonar La Ribera?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:19

Nada le quita la ilusión a Juan Román Riquelme de que Boca termine el año festejando a lo grande. Lo cierto es que, a poco tiempo para el fin de la competencia, el Xeneize sigue con vida tanto en la Copa Argentina (semifinal) como en la Liga Profesional.

Sin dudas, seguir sumando más trofeos a la gestión actual significaría un envión anímico importante para afrontar el 2023. Un año que ya está en la mira de Riquelme, quien sigue de cerca la situación de un trinomio que tiene chances de abandonar La Ribera.

Carlos Zambrano, Agustín Almendra y Luis Vázquez se perfilan a ser protagonistas en el próximo mercado de pases. Se avecinan modificaciones en el plantel de Boca que apuntará a reorganizarse para volver a los primeros planos internacionales.

Ya es prácticamente un hecho que Zambrano y Almendra se marcharán de Boca sin dejarle dinero al club. Por ello, Juan Román Riquelme no descarta vender a Vázquez, siempre y cuando se concrete en cifras que beneficien a todas las partes involucradas.

 

CARLOS ZAMBRANO SE PREPARA PARA DESPEDIRSE DE BOCA

 

En diciembre llegaría a su fin la estadía de Carlos Zambrano en La Ribera. Distintas versiones indican que el peruano aprovecharía la finalización de su contrato para marcharse de Boca y retornar a su país natal en donde lo espera Alianza Lima.

 

EN BOCA PONEN EL FOCO SOBRE LA SITUACIÓN DE AGUSTÍN ALMENDRA

 

Agustín Almendra aparece nuevamente en el centro de la escena del mundo Boca. El próximo mercado de pases asoma como la última chance para que Juan Román Riquelme concrete la venta del joven mediocampista así no se marcha sin dejar dinero.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE BOCA SE DESPRENDA DE LUIS VÁZQUEZ EN EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES?

 

A mediados del 2022, Luis Vazquez estuvo a punto de abandonar Boca. Una operación que quedó pendiente y que podría tomar forma definitiva a principios del año que viene: el atacante aparece como uno de los futbolistas a vender por la cúpula dirigencial.