Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme está en llamas! La figura que sueña en Boca está cerca de irse a España

Cuando todo indicaba que Juan Román Riquelme tenía apalabrada su llegada, su situación dio un giro radical y ahora existen altas chances de que continúe su carrera lejos de Boca.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:00

El 2023, al tratarse de un año electoral, adquiere trascendencia en el mundo Boca. Juan Román Riquelme es consciente que estará en la mira de todos por lo que deben realizar un buen mercado de pases que los encamine a una reelección en La Ribera.

La primera decisión clave que tomará Riquelme gira en torno a la figura de Hugo Ibarra. Definida la cabeza del grupo, se abocará a la diagramación del plantel en donde parecía tener abrochado a un protagonista que, sin embargo, tendría destino europeo.

Todo parecía indicar que la dirigencia de Boca tenía apalabrada la llegada de Adonis Frías. Un acuerdo que podría llegar a caerse en el futuro cercano, ya que las últimas novedades dan cuenta de que el zaguero central aparece en el radar del Elche.

No resulta extraña la vinculación de Frías con el Franjiverde: recalaría en España de la mano de Sebastián Beccacece, principal candidato a ser entrenador del equipo. Así, Juan Román Riquelme se vería obligado a tachar dos nombres que paradójicamente interesaban en Boca.

 

¿SE FRUSTRA NUEVAMENTE LA LLEGADA DE ADONIS FRÍAS A BOCA?

 

Adonis Frías es un nombre que sobrevuela por La Ribera hace un tiempo. Una vinculación que surgió por el interés de Boca en el último mercado de pases, pero también por declaraciones del propio futbolista que había manifestado su ilusión en TyC Sports.

"Ya saben todos que mi sueño es jugar en Boca, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien".

Adonis Frías, defensor que estaba en la mira del Boca de Juan Román Riquelme, aparece en la mira del Elche.