Club Atlético Boca Juniors

Problemas para Ibarra: la figura de Boca que le genera un gran dolor de cabeza

En la previa del choque contra Gimnasia de la Plata, Hugo Ibarra se preocupa por el presente de una figura en Boca. ¿Estará ausente en Estancia Chica?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:42

Este jueves, a partir de las 21.30 horas, el Boca de Hugo Ibarra visitará a Gimnasia de la Plata e irá en busca de una nueva victoria para continuar en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol.

Pensando en la planificación final del partido que se llevará a cabo en el Bosque, Ibarra tendría malas noticias en relación a una figura que venía siendo importante en el esquema.

Lo cierto es que Martín Payero pasó la noche con fiebre y debido a eso, es duda para el encuentro de esta noche. El mediocampista de Boca será evaluado hasta último momento para confirmar su presencia.

En caso de que Payero no sea titular, existe la chance de que Guillermo Pol Fernández se meta nuevamente en el equipo teniendo en cuenta que era uno de los que iba a descansar. ¿Problemas para Hugo Ibarra en Boca?

 

CON MARTÍN PAYERO EN DUDA, ASÍ FORMARÍA BOCA EN LA PLATA

 

Tras el triunfo de Atlético Tucumán y el empate de Racing, Boca buscará conseguir los tres puntos cuando enfrente esta noche a Gimnasia. El conjunto de Hugo Ibarra tiene una duda que gira en torno a la presencia de Martín Payero.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero, Payero o Pol Fernández; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra se preocupa por el estado de Martín Payero, quien es duda en Boca.