Club Atlético Boca Juniors

¿Juega para que Boca lo llame? La joya que espera el guiño de Riquelme para ser refuerzo de Ibarra

Mientras Juan Román Riquelme trabaja para los refuerzos de Boca, una joya no para de brillar para ser una de las incorporaciones de ¿Hugo Ibarra?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:00

A pesar que comenzó con dudas, el Boca de Hugo Ibarra sigue peleando la Liga Profesional, donde buscará el triunfo ante Gimnasia de La Plata para ser primero ante la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Con un Ibarra que se juega su futuro, el vicepresidente de Boca ya trabaja en lo que será el mercado de pases del 2023, que tiene como objetivo la Copa Libertadores

En medio de esto, Riquelme no para de analizar jugadores para Ibarra o el próximo entrenador, donde una joya no para de romperla para recibir el llamado del ex 10. Se trata de Vicente Taborda, que volvió a ser clave en Platense.

Perteneciendo su ficha a Boca, Taborda espera recibir el llamado de Juan Román Riquelme para regresar y así ser refuerzo de Hugo Ibarra en el 2023.

 

¿CUÁNDO PUEDE VOLVER VICENTE TABORDA A BOCA?

 

Más allá de que el préstamo que firmó Juan Román Riquelme es hasta fines del 2023, Vicente Taborda tiene chance de regresar a Boca antes de ese tiempo. 

Juan Román Riquelme está atento al futuro de Vicente Taborda que puede regresar a Boca

Como hizo con todos los pibes de Boca, Riquelme tiene cada seis meses la posibilidad de romper con la cesión para que Taborda regrese a La Ribera