Club Atlético Boca Juniors

Ibarra va en contra de Riquelme: la joya de Boca que se afirma por sobre la figura que buscó Román

De cara al partido clave de Boca en La Plata, Hugo Ibarra sorprende apostando por un hombre de la casa que parece haberle ganado la pulseada a uno de los mimados por Juan Román Riquelme.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:05

Esta temporada de Boca viene estando marcada por la presencia de juveniles. Afectado por lesiones, Hugo Ibarra apeló por la presencia de los más jóvenes en partidos claves, incluso por nombres experimentados incorporados por Juan Román Riquelme.

Si hay algo que tiene claro Riquelme es que Ibarra prioriza rendimiento por encima de cualquier otro aspecto. Algo que queda nuevamente en evidencia de cara al partido ante Gimnasia, en donde el DT sorprendió apostando por uno de sus mimados.

Gabriel Aranda se mantiene como titular en el primer equipo de Boca. Desde el cuerpo técnico quedaron satisfechos con el desempeño del futbolista en la victoria ante Vélez hasta el punto de que le gana la pulseada a Facundo Roncaglia en la zaga.

Al tratarse de un refuerzo que llegó por deseo de Juan Román Riquelme, se presagiaba que Roncaglia se terminaría imponiendo en la consideración de Hugo Ibarra. Sin embargo, Aranda cambió los planes de todo Boca que celebra el presente de los pibes.

 

BOCA BUSCARÁ RECUPERAR LA PUNTA, CON GABRIEL ARANDA DESDE EL ARRANQUE

 

Todos los focos de la jornada de este jueves estarán puestos en la visita de Boca a La Plata. El conjunto de Hugo Ibarra intentará volver a subirse a la cima de la tabla de posiciones y alineará lo mejor que tiene a disposición con la inclusión de Gabriel Aranda.

El defensor será una de las grandes apuestas en Boca que formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Gabriel Aranda le saca ventaja a Facundo Roncaglia en el Boca de Hugo Ibarra. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?