Club Atlético Boca Juniors

Ibarra está atento: ¿Boca ya tiene fecha para enfrentar a Gimnasia de La Plata?

Luego de la suspensión del encuentro entre Boca y Gimnasia de La Plata, Hugo Ibarra ya tendría fecha para volverse a jugar.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:50

Con Hugo Ibarra que se empieza a jugar su futuro, Boca visitó La Plata para enfrentar a Gimnasia, con la obligación de ganarle para volver a ser líder de Liga Profesional, tras la victoria de Atlético de Tucumán.

Si bien Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases, Ibarra se enfocó de lleno en el duelo ante el Tripero que por los duros incidentes afuera del estadio se suspendió a los 9 minutos por falta de seguridad. 

Más allá de que Hernán Mastrángelo intentó jugarlo, no hubo garantías de seguridad por lo que la Liga Profesional determinó que Gimnasia de La Plata contra Boca sea suspendido, por lo que rápidamente definieron cuando disputarlo. 

A la espera de que APREVIDE lo apruebe, el Boca de Hugo Ibarra enfrentaría a Gimnasia de La Plata este viernes a puertas cerradas, que en caso de no aceptarlo podría darse a la finalización del torneo o darle por perdido el encuentro a los de Néstor Gorosito.

 

BOCA ATENTO AL ENCUENTRO CONTRA ALDOSIVI

 

Mientras la Liga Profesional debe definir el encuentro contra Gimnasia de La Plata, Boca está pendiente a lo que pasará también con el partido frente a Aldosivi del domingo.

Boca contra Gimnasia podría disputarse este viernes a puertas cerradas

En caso de disputarse este viernes, Boca podría pasar a jugar contra Aldosivi el lunes, aunque todo dependerá de la determinación de la APREVIDE