Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca están pendientes a un viejo deseo de Riquelme? La figura internacional que sigue analizando Bermúdez

Con el aval de Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez sigue pendiente a una figura internacional para que sea refuerzo de Boca.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:00

Más allá de que Hugo Ibarra está enfocado en llevar a Boca a lo más de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez ya empiezan a trabajar en el mercado de pases. 

Teniendo como objetivo la Copa Libertadores y sin confirmar la continuidad de Ibarra, el vicepresidente de Boca quiere sumar jerarquía al plantel por lo que mira para el exterior.

Como ocurrió en los últimos mercados de pases, Bermúdez sigue de cerca a una figura con el aval de Riquelme. Se trata de peruano y actual jugador de Atlas de México, Edison Flores.

Sabiendo que puede vender a Sebastián Villa, en Boca no se conforman solo con los pibes por lo que Juan Román Riquelme nuevamente mira a Flores que ya fue estudiado por Jorge Bermúdez hace algunos mercados de pases atrás.

 

EL GUIÑO QUE PODRÍA TENER BOCA POR PARTE DE EDISON FLORES

 

Más allá de que estuvo cerca antes de su llegada a Atlas de México, Juan Román Riquelme sigue teniendo en la mira a Edison Flores que podría mandarle un guiño a Boca.

En Boca, Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez vuelven a analizar a Edison Flores

Así como Carlos Zambrano fue importante para el arribo de Luis Advíncula, ahora el lateral podría tener ese protagonismo ya que en más de una ocasión pidió por su llegada a Boca.