Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que explotó por la suspensión contra Gimnasia: "Seguimos matando lo poco que queda del fútbol"

El mundo del fútbol está sorprendido por la suspensión del duelo contra Gimnasia de La Plata y un ex Xeneize explotó.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 23:20

Luego de lo que fue el triunfo de Atlético de Tucumán, el Boca de Hugo Ibarra debía enfrentar a Gimnasia de La Plata con la obligación de ganar para volver a ser líder en la Liga Profesional.

Pero después de haberse disputado tan solo 9 minutos, Hernán Mastrángelo debió suspender el duelo entre los de Ibarra y Gimnasia de La Plata por los incidentes entre los hinchas del local y la policía.

Esto hizo enfurecer a todo el mundo del fútbol, donde un ex Boca lamentó los incidentes que ocurrieron en las inmediaciones del estadio del Lobo, como pasó con Darío Cvitanich.

Enojado y sorprendido por lo que pasó entre Boca y Gimnasia de La Plata, Cvitanich en Twitter marcó: "¡Seguimos matando lo poco que queda del fútbol!".

 

¿BOCA YA TIENE FECHA PARA ENFRENTAR A GIMNASIA DE LA PLATA?

 

Después de lo ocurrido en el estadio de Gimnasia de La Plata, el Boca de Hugo Ibarra está pendiente a la reanudación del encuentro que será importante en la pelea por el campeonato.

Darío Cvitanich expresó su bronca por lo ocurrido entre Gimnasia de La Plata y Boca

A la espera de la confirmación de la seguridad, Boca podría enfrentar este viernes a puertas cerradas a Gimnasia de La Plata. Aunque no se descarta que se le den por ganado el duelo al Xeneize o disputarlo una vez que finalice el campeonato.