Club Atlético Boca Juniors
Boca y Gimnasia de La Plata suspendido: la violencia volvió a hacerse con el protagonismo
Cuando solo se había disputado nueve minutos, por problemas afuera del estadio, Boca y Gimnasia de La Plata quedó suspendido, donde los de Hugo Ibarra esperan la reprogramación.Con Juan Román Riquelme que piensa en lo que será el futuro de Hugo Ibarra, Boca visitó La Plata para enfrentar a Gimnasia por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional, donde necesitaba ganar para volver a ser líder tras la victoria de Atlético Tucumán.
Más allá de que Riquelme analiza los refuerzos a buscar, los de Ibarra comenzaron con la ilusión de poder ganar para volver a la cima, pero la violencia nuevamente se hizo presente.
Cuando Gimnasia y Boca intentaban hacerse con el dominio del juego, el partido se terminó suspendiendo por incidentes afuera del estadio entre la policía y los fanáticos del Lobo.
A raíz del ingreso de los gases lacrimógenos al campo de juego, a los 9 minutos los jugadores abandonaron el césped a la espera de que todo pare. Sin embargo, los problemas en las inmediaciones continuaron por lo que Hernán Mastrángelo terminó suspendiendo Gimnasia-Boca, por lo que Hugo Ibarra retiró a sus jugadores.
BOCA Y GIMNASIA DE LA PLATA A LA ESPERA DE UNA NUEVA FECHA
Más allá de que Hernán Mastrángelo intentó que el juego se dispute con normalidad, los incidentes entre la policía y los hinchas de Gimnasia de La Plata hicieron que todo se termine suspendiendo, por lo que Boca aguarda una nueva fecha.
A causa de la suspensión, Boca y Gimnasia de La Plata esperan que la Liga Profesional reprograme el juego. Justamente el más complicado son los de Hugo Ibarra, ya que a los partidos que hay entresemana se le suma el de la Copa Argentina.