Club Atlético Boca Juniors

Riquelme, ya tenés el DT ideal para el 2023: "Estoy preparado para ser el técnico de Boca"

Juan Román Riquelme ya planifica lo que será el nuevo año para el club y una de las incógnitas es quien será el próximo DT. ¿Está elegido el nuevo entrenador de Boca?
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme disfruta del presente que vive Boca, que está en la puerta de quedarse con la doble corona. Mientras tanto mira de reojo el próximo mercado de pases que se avecina, donde saldrá a la carga por jugadores de jerarquía.

Pero además, el vicepresidente de Boca tiene la dura tarea de no sólo mirar refuerzos, sino también en decidir si quien estará en el banco de los suplentes sea Hugo Ibarra y otro.

Con esa incertidumbre, Riquelme trabaja en definir el futuro y en pleno momento de elegir, le apareció un candidato para DT que a los hinchas los vuelve loco. Se trata de Martín Palermo.

Palermo actualmente se encuentra sin trabajo, y viene de dejar una gran imagen en Aldosivi antes de partir por la falta de refuerzos. Es por eso, y sumado a sus fuertes declaraciones, Juan Román Riquelme lo tiene como gran candidato para ser el próximo entrenador Xeneize: "No alcanza con conocer el mundo Boca para ser el DT, hay que estar preparado y yo creo que hoy lo estoy”. ¿Lo irá a buscar?

¿QUÉ DIJO MARTÍN PALERMO SOBRE SER EL DT DE BOCA?

 

Martín Palermo es uno de los entrenadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para Boca, en el caso de que Hugo Ibarra no continúe en el cargo. El propio Titán, en charla con Radio La Red, reconoció que se siente preparado para el desafío. ¿Será ahora?

"Estoy preparado para dirigir a Boca. Yo creo que en algún momento me va a tocar, lo intentaré hasta el día que deje de ser entrenador. No voy forzarlo para que suceda, va a pasar cuando tenga que ser".

Martín Palermo confesó que se siente preparado para ser el próximo DT de Boca y Juan Román Riquelme lo analiza para el 2023