Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya arma su lista: los 3 refuerzos que empiezan a ilusionar a Boca

Juan Román Riquelme comienza a pensar en el 2023 y ya tendría en la mira a tres futbolistas de jerarquía para reforzar el plantel de Boca.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:05

Boca se enfoca en el choque contra Gimnasia por la Liga Profesional de Fútbol. Así, Hugo Ibarra ultima detalles para los once iniciales, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Sumado al objetivo de volver a campeonar, Riquelme quiere seguir en la misma senda para el 2023 y ya tiene en la mira a tres futbolistas para el conjunto Xeneize.

Tanto Ezequiel Fernández como Adonis Frías y Ángel Romero son los indicados por la directiva y el Consejo de Fútbol de Boca de cara al próximo mercado de pases.

Fernández ya tuvo un breve paso por la primera de Boca bajo el mando de Sebastián Battaglia, pero ni Frías ni Romero saben lo que es vestir la camiseta que defendió Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del club.

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, EL PREFERIDO DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

De cara al 2023, Juan Román Riquelme tendrá de regreso a Ezequiel Fernández, quien regresará a Boca luego de su préstamo en Tigre. El volante es la debilidad del vicepresidente, por lo que volvería a tener protagonismo en el elenco de Hugo Ibarra.

 

ADONIS FRÍAS, EN CARPETA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Teniendo en cuenta las pocas alternativas en el sector defensivo, Juan Román Riquelme puso los ojos en Adonis Frías, figura de Defensa y Justicia que estuvo cerca de arribar a Boca en el último mercado de pases. ¿Llegará al Xeneize?

 

ÁNGEL ROMERO, UN VIEJO DESEO DE BOCA

 

No es la primera vez que Boca irá a la carga por Ángel Romero, ya que es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme y que podría concretarlo en enero para la Copa Libertadores. ¿Se dará el arribo del paraguayo?