Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue blindando a sus joyas: la figura de Ibarra que Boca se aseguró

Juan Román Riquelme continúa con el armado del plantel profesional y aseguró a una figura que tiene Hugo Ibarra en Boca.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:35

Boca se ubica puntero de la Liga Profesional de Fútbol con 42 unidades por encima de Atlético Tucumán y Racing, los principales perseguidores. Ante este presente, tanto Juan Román Riquelme como Hugo Ibarra se ilusionan con un nuevo título.

En la próxima jornada correspondiente al torneo local, Boca visitará a Gimnasia de la Plata en el Bosque y en la previa al encuentro, el vicepresidente Xeneize aseguró a una joya.

En concreto, Luis Vázquez extendió su contrato con el conjunto azul y oro hasta diciembre del 2026 con una mejora salarial. El atacante finalizaba el vínculo a finales del 2025 pero su presente confirmó la rubrica, avalada por Riquelme.

Vázquez es la principal alternativa a Darío Benedetto en la zona ofensiva pero a futuro cuenta con grandes posibilidades de adueñarse del puesto. ¿Lo festejan Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme en Boca?

 

LUIS VÁZQUEZ Y LA SEQUÍA GOLEADORA EN BOCA

 

Tras la recuperación futbolística de Darío Benedetto sumado al buen momento de Javier Morales en Boca, Luis Vázquez perdió terreno en la consideración a pesar de que continúa ingresando en los segundos tiempos.

Vázquez atraviesa una sequía goleadora, en la cual acumula ocho partidos sin convertir. El último tanto fue ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la fecha 15. ¿Lo recuperan en Boca?

Luis Vázquez renovó su contrato con Boca para la tranquilidad de Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra.