Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona con poder tener a una figura en Boca para el 2023: “Siempre se va a cumplirle todo lo...”

Juan Román Riquelme mantiene el optimismo de poder mantener a una de las grandes estrellas de Boca de cara al año próximo, donde vuelve a estar el objetivo de la Copa Libertadores.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme no deja de trabajar y buscar soluciones para el 2023. Más allá de lo que suceda con Boca este año y si finalizará o no con un título, el vicepresidente debe definir cuestiones importantes en su plan a partir de enero.  

En ese sentido, uno de los grandes focos de Riquelme es determinar si Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador, pero otro de los temas elementales a tocar es el de la extensión de una de sus máximas figuras en el plantel. 

Ese mismo es Agustín Rossi. El arquero de Boca tiene contrato hasta junio de 2023 y Jorge Bermúdez habló nuevamente de las chances que hay de renovarle y dejó una frase que ilusiona a todos los hinchas y el cuerpo técnico.  

"Siempre fuimos optimistas, tenemos el mejor trato con Miguel González, su representante, y con lo que siente Rossi. La negociación es abierta y constante. Boca siempre va a cumplirle todo lo pactado hasta donde se pueda", expresó Bermúdez en diálogo con D Sports Radio. Sin dudas una gran noticia para Juan Román Riquelme.

 

MAURICIO SERNA TAMBIÉN SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA 

 

En una entrevista en Radio La Red, Mauricio Serna, otro de los integrantes del Consejo de Fútbol, también se refirió a la situación de Agustín Rossi y habló de la cercanía con llegar a un acuerdo para que la gran estrella de Boca siga en Brandsen 805. 

“Hemos tenido 2-3 reuniones, con Rossi y su representante ahora hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera. En ese camino estamos, falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir”.

Jorge Bermúdez ilusionó a Juan Román Riquelme y todos los hinchas de Boca al hablar sobre la continuidad de Agustín Rossi.