Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete un bombazo en Boca? "No descartaría que en un futuro trabaje junto a..."

Mientras se habla del futuro de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme podría meter un bombazo impensado en Boca para el 2023.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:37

Cuando nadie lo imaginaba, el Boca de Hugo Ibarra está peleando la Liga Profesional, donde quedó como líder el último fin de semana y se espera saber si Juan Román Riquelme lo respaldará en el cargo. 

Pero mientras en Boca esperar saber cual será el futuro del Negro, son varios los entrenadores que entrar en la órbita para reemplazarlo y ponerse el buzo Xeneize. 

Justamente uno de esos es Martín Palermo, que reveló estar preparado para ser el técnico del elenco de La Ribera si Riquelme lo va a buscar. Es por eso que el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, no lo descartó para el 2023 o en un futuro. 

Cuando todos se imaginaban que ambos ídolos de Boca no podían trabajar juntos, Cingolani marcó: "Juan Román Riquelme tiene una cabeza no convencional. Cuando todos pensamos de una manera, te hace un cambio de frente, como cuando jugaba, y sale con algo impensado; no descartaría que en un futuro trabaje junto a Palermo".

 

MARTÍN PALERMO Y JUAN ROMÁN RIQUELME YA SE ENVIARON GUIÑOS EN EL ÚLTIMO TIEMPO EN BOCA

 

Con un Martín Palermo que reveló estar a la altura para ser el entrenador de Boca, en el último tiempo hubo un acercamiento con Juan Román Riquelme cuando ya era vicepresidente. 

Rodolfo Cingolani no descarta que Juan Román Riquelme vaya a buscar a Martín Palermo para Boca

En la estadía de Palermo en Chile y también cuando pasó por Aldosivi, Riquelme se puso a disposición del Loco para prestarle jugadores y fue así como muchos juveniles de Boca pasaron por las manos del máximo goleador del club. ¿Lo hará ahora en el Xeneize?