Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo festeja en Ezeiza: el nuevo Nandez que hace ilusionar a Boca

Las juveniles de Boca ocupan un rol protagónico en la gestión de Juan Román Riquelme y ahora se prepara para tener su chance un habilidoso protagonista al cual comparan con Nahitán Nández.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:44

El estilo de juego que ha caracterizado históricamente a Boca se sostiene en el sacrifico, la solidaridad y el temperamento de los futbolistas. Nahitán Nández, que se marchó durante la gestión de Juan Román Riquelme, es uno de los últimos exponentes.

Si bien se marchó hace poco más de tres años, la figura de Nández sigue estando presente en La Ribera, incluso, en otros protagonistas. Y, en última instancia, en un joven surgido del semillero azul y oro que atrapa la atención de Riquelme y compañía.

La jornada de este miércoles fue testigo de una nueva actuación destacada de Simón Rivero en la Reserva de Boca. En un encuentro parejo, la diferencia estuvo en los pies del volante que marcó un doblete para que el Xeneize le gane 2-1 a Gimnasia.

Una victoria clave para que Boca se aferre en la cima de la tabla de posiciones en la categoría. Ahora, de la mano de Rivero, quien se perfila a consolidarse durante la gestión de Juan Román Riquelme y al que algunos se animan a comparar con Nahitán Nández.

 

SIMÓN RIVERO, PRESENTE Y FUTURO DE BOCA

 

Las divisiones inferiores ocupan un rol protagónico en la gestión de Juan Román Riquelme. Una lista en la que siguen apareciendo nuevos intérpretes, como es el caso de Simón Rivero que fue noticia en una nueva victoria de la Reserva de Boca.

De esta manera, el joven mediocampista extiende su gran presente que es seguido de cerca por el cuerpo técnico del primer equipo. De hecho, tuvo la oportunidad de debutar el pasado domingo con su ingreso sobre el final en el duelo de Boca ante Vélez.

Juan Román Riquelme celebra el presente de Simón Rivero, catalogado como una nueva versión de Nahitán Nández en Boca.