Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da la oportunidad para que tenga continuidad? El discutido por la gente que puede irse de Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a un discutido por la gente, que tiene la oportunidad de irse de Boca para tener la continuidad que no le da Hugo Ibarra.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:00

El Boca de Hugo Ibarra buscará este jueves ante Gimnasia de La Plata ganar para quedar como único líder de la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme piensa en el 2023. 

A la espera de definir el futuro de Ibarra, el vicepresidente de Boca ya planifica lo que será el mercado de pases que tendrá como objetivo ganar la Copa Libertadores. 

Más allá de los refuerzos que necesitará para el Negro o el próximo entrenador del Xeneize, Riquelme también analiza los que se marcharán del club. Es ahí donde aparece Norberto Briasco.

Sin mucha continuidad por lesiones y decisión de Hugo Ibarra, Briasco puede dejar Boca para encontrar esa regularidad y nivel que Juan Román Riquelme fue a buscar, donde Estudiantes de La Plata es uno de los interesados para sumarlo a préstamo en el 2023.

 

HURACÁN, EL OTRO PRETENDIENTE QUE TIENE NORBERTO BRIASCO PARA DEJAR BOCA

 

Más allá de que Estudiantes es el primero que levantó el teléfono para quedarse con Norberto Briasco, Boca también está pendiente a Huracán. 

Norberto Briasco podría marcharse de Boca, en caso de que Juan Román Riquelme acepte darle rodaje

Así como de la MLS y de México tuvo sondeos, Huracán también contar con Briasco, en caso de que Juan Román Riquelme acepte darlo a préstamo para que agarre rodaje.