Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le da la oportunidad a un nuevo pibe: la joya de Boca que se ganó la titularidad

De cara al próximo desafío de Boca en la Liga Profesional, Hugo Ibarra se inclinaría por la presencia de uno de los más jóvenes del plantel. ¡Prioriza rendimiento por encima de nombres!
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:10

Todo es color de rosas en La Ribera en donde disfrutan el presente de Boca. Sin embargo, Hugo Ibarra es consciente de que todavía queda camino por recorrer y ya comenzó a preparar el próximo duelo ante Gimnasia de La Plata (jueves 21:30 horas).

En los papeles previos de Ibarra, el Lobo asoma como el rival más difícil de los cinco desafíos que le quedan afrontar en la Liga Profesional. Por ello, alineará lo mejor que tiene a disposición con la novedosa inclusión de uno de los más jóvenes del plantel.

Cristián Medina parece haberse ganado definitivamente un lugar como titular en el equipo. Las recientes actuaciones del joven lograron satisfacer al cuerpo técnico que analiza incluirlo en el mediocampo que irá desde el arranque en la visita de Boca a Estancia Chica.

La entrega, disciplina táctica y solidaridad defensiva son los atributos de Medina que rescata Hugo Ibarra. Por el contrario, Martín Payero se perfila a ser el sacrificado por el entrenador de Boca que no duda en priorizar rendimiento por encima de nombres.

 

CRISTIÁN MEDINA, PROBABLE TITULAR EN EL MEDIOCAMPO DE BOCA ANTE GIMNASIA DE LA PLATA

 

Este jueves, desde las 21:30 horas, Boca y Gimnasia de La Plata protagonizarán uno de los mejores encuentros de la jornada de la Liga Profesional. Con la misión de mantenerse en la cima, el Xeneize visita Estancia Chica con la aparición de Cristián Medina.

Hugo Ibarra apuesta por el volante, protagonista de una de las dos modificaciones de Boca. ¿La probable formación? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Medina, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Cristián Medina se perfila a ser titular en la visita del Boca de Hugo Ibarra a Estancia Chica.