Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por un extremo que nadie tenía en mente: Boca quiere al nuevo Villa que tiene pasado en el club

Juan Román Riquelme piensa en el rearmado del plantel para el 2023, y ya tiene apuntado a un extremo que pasó por el club. ¿Será refuerzo de Boca en diciembre?
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está feliz con el presente que vive Boca, por eso a la hora de trabajar, ya puede empezar a planificar lo que será el próximo mercado de pases para el rearmado del plantel pensando en la Copa Libertadores.

Con esa idea central, la de pelear la competencia internacional, el vicepresidente de Boca tiene en mente a varios jugadores que le pueden dar un salto de calidad al equipo y los quiere como refuerzos.

Si bien Riquelme tiene a muchos futbolistas anotados en un borrador, hay un tapado que le gustaría que vuelva a vestirse de azul y oro y tenga su gran chance en la primera. Se trata de Leonardo Suárez.

Suárez actualmente se encuentra en el Santos Laguna de México, y tuvo su pasado en el Xeneize, ya que se inició en las inferiores del club. En la búsqueda de extremos, Juan Román Riquelme lo tiene como prioridad para reforzar Boca de cara al 2023. ¿Lo podrá repatriar?

LEONARDO SUÁREZ CONTÓ COMO FUE SU POLÉMICA SALIDA DE BOCA

 

Leonardo Suárez es uno de los que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca en el 2023. El chico, en su momento, se fue del club al Villarreal, y hace semanas atrás contó la verdad de su partida. 

"Fue algo raro. Yo me fui con 18 años al Villarreal. Mucho se habló que me fui por 'la patria potestad', que me fui gratis sin dejarle un peso al club y otras mentiras. Eso no fue así. Nunca lo dije porque no quise quedar mal con Boca ni crearle un problema ni armar polémica. Pero a mí me compró el Villarreal".

Juan Román Riquelme tiene apuntado para que sea refuerzo de Boca en el 2023 a Leonardo Suárez