Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de sorprender en Boca: el nuevo Langoni que tiene Román en la mira

Después de la gran aparición de Luca Langoni, en el mundo Boca ya están mirando a otra joyita. ¿Juan Román Riquelme lo blindará?
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:00

Boca está encaminado en la Liga Profesional, donde Luca Langoni es la gran figura que tiene el equipo de Hugo Ibarra. Y sus rendimientos, enorgullecen a Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca está muy contento con la actuación que tiene Langoni, como así también Alan Varela, Cristian Medina y Gonzalo Morales, los más chicos de la institución.

Así como el chico nacido en Gregorio de Laferrere se metió en la Primera División del Xeneize, el que busca tener un lugar es Ezequiel Almirón, que también juega de centrodelantero. Y Riquelme buscará blindarlo.

Por el momento, Juan Román Riquelme no le firmó el primer contrato como profesional a Almirón, que tiene 20 años y ya sueña con gritar goles con la camiseta de Boca y, nada más ni nada menos que en La Bombonera. ¿Lo conseguirá como Luca Langoni?

 

 

EL  RENDIMIENTO DE EZEQUIEL ALMIRÓN EN LA RESERVA DE BOCA

 

Nacido en la localidad bonaerense de Temperley, Ezequiel Almirón ilusiona a todo el mundo Boca. El extremo viene siendo muy importante en la Reserva que dirige Mariano Herrón, y ahora lo observa Hugo Ibarra.

Por el momento, Almirón disputó un solo partido en la Primera División de Boca, y es una pieza clave para Herrón en la Reserva. A raíz de ello, Ibarra quiere darle minutos y no descarta la chance de convocarlo para lo que viene.

Ezequiel Almirón ilusiona en el mundo Boca, al igual que Luca Langoni.