Club Atlético Boca Juniors

¡Pésimas noticias para Ibarra! El estandarte que pierde Boca para la recta final

Una de las máximas figuras que tiene Boca dentro del plantel sería baja de cara a lo que viene. ¿Hugo Ibarra pierde a un jugador clave?
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:40

Boca viene de vencer a Vélez por la mínima con gol de Javier Morales y por eso, el elenco de Hugo Ibarra se ubica en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol con 42 unidades.

Tras la victoria contra el Fortín, Ibarra diagrama el encuentro del próximo jueves ante Gimnasia en La Plata y tendría malas noticias en relación a un emblema dentro del esquema titular.

En concreto, Marcos Rojo estaría desgarrado a pesar de que Boca no lo haya hecho oficial, por eso, el entrenador Xeneize no lo tendrá considerando los próximos encuentros.

Desde el miércoles pasado, Hugo Ibarra era consciente de la lesión que sufrió Rojo, quien volvería en el duelo que Boca afrontará con Aldosivi en La Bombonera. 

 

SIN MARCOS ROJO POR LESIÓN, ASÍ FORMARÍA BOCA VS GIMNASIA

 

El próximo jueves a partir de las 21.30 horas, Boca visitará a Gimnasia en el Bosque, encuentro que será vital para los de Hugo Ibarra en la recta final del campeonato. Con la baja de Marcos Rojo por lesión, el técnico azul y oro tendría el equipo definido.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Oscar Romero; Luca Langoni o Javier Morales y Darío Benedetto.

Marcos Rojo está desgarrado y será baja en Boca en los próximos encuentros. ¡Hugo Ibarra en alerta por el defensor!