Club Atlético Boca Juniors

Ibarra frota la lámpara: la nueva joya que ilusiona a todos en Boca

Para el partido donde Boca visitará a Gimnasia de La Plata, Hugo Ibarra convocó a una joya de inferiores que ilusiona a todos los hinchas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 21:00

En los últimos meses, se volvió habitual que Hugo Ibarra le diera diversas oportunidades a los purretes de Boca. Claro, también pasa por una parte del proyecto que tiene Juan Román Riquelme.

Así como fueron surgiendo jugadores como Luca Langoni, Alan Varela, Brandon Cortés y Gonzalo Morales, por citar algunos ejemplos, Ibarra sigue confiando en los que 'se rompen el lomo' en las inferiores.

Para lo que será la visita al Bosque, donde Boca tendrá un partido chivísimo ante Gimnasia de La Plata, el DT convocó a Jabes Esteban Saralegui. El mediocampista interno, que tiene más juego que marca, utilizará el dorsal 47.

Muchos hinchas de Boca recordarán a Saralegui por haber convertido un gol frente a River, en el Monumental, donde los dirigidos por Mariano Herrón derrotaron a los de Jonathan La Rosa. Y ahora, Hugo Ibarra le dará su primera experiencia.

 

 

CON JABES ESTEBAN SARALEGUI, LOS CONCENTRADOS DE BOCA PARA VISITAR A GIMNASIA

 

Hugo Ibarra convocó a Jabes Esteban Saralegui para que Boca visite a Gimnasia de La Plata, pero también le dio lugar a otros chicos que ya vienen siendo habituales en las nóminas.

Gonzalo Morales, Gabriel Aranda y Simón Rivero se sumaron a la convocatoria que hizo Ibarra, donde Saralegui tendrá su primera experiencia y también la chance de debutar en Primera División.

Jabes Esteban Saralegui fue convocado por Hugo Ibarra para Boca.