Club Atlético Boca Juniors

Ibarra está muy atento: la joya de Boca que lo tiene en vilo

En La Ribera siguen de cerca la situación física de una de las revelaciones de Boca que enciende las alarmas de Hugo Ibarra. ¿Dirá presente en el próximo partido?
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:50

Se avecinan momentos de definición en el mundo Boca. A poco para el cierre de la temporada oficial, los de Hugo Ibarra se mantienen expectantes en dos competencias (Liga Profesional y Copa Argentina), en las cuales se posicionan como candidatos.

Aún así, Ibarra es consciente de que todavía no aseguraron ningún trofeo por lo que deben mantener la concentración. El margen de error es mínimo y por ello analiza detalladamente cada situación que debe afrontar al frente del conjunto de La Ribera.

Y, por estas horas, sigue de cerca lo que sucede con Luca Langoni. En la victoria ante Vélez, el joven sintió una molestia en uno de sus cuádriceps y por ello se realizó estudios médicos que, para tranquilidad de Boca, descartaron una lesión de gravedad.

Indudablemente se trata de una buena noticia para Hugo Ibarra que considera al atacante como una pieza clave de su estructura futbolística. Pensando en la visita de Boca a La Plata, Langoni será exigido y en caso de responder correctamente sería titular.

 

LUCA LANGONI, LA BUENA NOTICIA EN UN BOCA NOTABLEMENTE AFECTADO POR LAS LESIONES

 

El gran semestre que viene realizando Boca adquiere aún mayor valor al repasar la gran cantidad de lesionados. Por ello, los resultados de los estudios médicos a los que se sometió Luca Langoni significaron un respiro importante para Hugo Ibarra.

Lo cierto es que la enfermería azul y oro está poblada de futbolistas que siguen afrontando sus recuperaciones. Todos protagonistas importantes para el DT de Boca: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Juan Ramírez, Óscar Romero y Aaron Molinas.

Los estudios médicos descartaron una lesión de gravedad en Luca Langoni, figura en el Boca de Hugo Ibarra.