Club Atlético Boca Juniors

Con Ibarra quedó relegado: la joya de Boca que le buscan un nuevo destino

Un juvenil de Boca fue sondeado por varios equipos del fútbol argentino y Hugo Ibarra sigue sin darle continuidad en Primera.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:00

El buen momento que está atravesando Boca en la Liga Profesional -hoy en día único puntero del campeonato- no es suficiente para tapar el descontento de algunas figuras de Hugo Ibarra ante la poca cantidad de minutos que están teniendo.

Si bien Ibarra se caracterizó por darle mucho protagonismo a los juveniles surgidos de las inferiores, hay uno en específico que quedó relegado y que podría decir adiós en el próximo mercado de pases.

Se trata de Aaron Molinas. El mediocampista de 22 años nunca pudo ganarse la titularidad en Boca y ahora está en la órbita de tres clubes importantes del fútbol argentino: Vélez, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.

Molinas fue uno de los juveniles más respaldados por los hinchas de Boca, pero en los últimos partidos no tuvo sus mejores rendimientos y por eso Hugo Ibarra lo piensa como una futura venta, y más aun teniendo en cuenta que es pretendido por Defensa, Vélez y Talleres.

 

HUGO IBARRA ESTÁ ATENTO: AARON MOLINAS TAMBIÉN ES SEGUIDO DESDE EUROPA

 

Además de los intereses que tiene en la Liga Profesional, Aaron Molinas, que su continuidad en el Boca de Hugo Ibarra no está asegurada, también es pretendido por un equipo del Viejo Continente: el Elche de España.

Aun así, el conjunto de la Liga Santander todavía no efectuó ningún contacto formal con la dirigencia del Xeneize por la compra de Molinas, pero se estima que cuando finalice la temporada, empezarán a llegar las ofertas por el joven mediocampista.

Aaron Molinas fue sondeado por Vélez Talleres y Defensa mientras Hugo Ibarra lo tiene relegado en Boca