Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se empieza alejar de una figura? Riquelme pendiente al entrenador que puede reemplazar a Ibarra

Teniendo en cuenta que Hugo Ibarra es el entrenador de Boca hasta diciembre de este año, Juan Román Riquelme tendría malas noticias en relación a un posible reemplazante.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:55

Hugo Ibarra está haciendo los méritos necesarios para continuar siendo el entrenador de Boca más allá del mes de diciembre, fecha en la que Juan Román Riquelme tendrá la decisión final.

En caso de que Ibarra no siga bajo las órdenes del primer equipo, uno de los técnicos que está en el radar del vicepresidente  de Boca podría tener otro rumbo en el corto plazo.

Estamos hablando de Sebastián Beccacece, ex Defensa y Justicia, quien estaría cerca de convertirse en el mandamás del Elche de España, club que limita en la Primera División. Al respecto, Riquelme perdería una de las posibilidades concretas.

Beccacece tiene como prioridad emigrar hacia el exterior, por lo cual, es un motivo que lo aleja de Boca por el momento. Ante esto, ¿Juan Román Riquelme dejará a Hugo Ibarra?

 

SEBASTIÁN BECCACECE, SOBRE LA CHANCE DE DIRIGIR A BOCA

 

Hace unos días, Sebastián Beccacece confirmó su despedida de Defensa y Justicia potenciando aún más los rumores de una posible llegada a Boca en diciembre. En relación a esto, el mismo entrenador, en diálogo con Tyc Sports, dejó en claro el presente.

"Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados", manifestó Beccacece al respecto.

Sebastián Beccacece estaría cerca del Elche de España, por lo que Juan Román Riquelme analiza apostar por la continuidad de Hugo Ibarra en Boca.