Club Atlético Boca Juniors

¿Boca mete un bombazo para la Libertadores? El campeón de América que sueña Riquelme

Juan Román Riquelme quiere obtener refuerzos de jerarquía para que Boca pelee por la CONMEBOL Libertadores, y ya apuntó sus cañones a un campeón de América.
martes, 4 de octubre de 2022 · 06:00

A pesar de que Juan Román Riquelme tiene devoción por los jugadores que se encuentran en Europa, también analiza a aquellos que juegan en tierras sudamericanas y tienen la jerarquía necesaria para llegar a Boca.

En este caso, el vicepresidente del Xeneize quiere obtener el arribo de una pieza fundamental para que un seleccionado se quedara con la Copa América, pero no es argentino. Riquelme ya lo buscó y ahora tiene una carta bajo la manga.

Más allá de que aún posee un contrato hasta diciembre de 2024, en Boca sueñan con poder incorporar al delantero chileno Eduardo Vargas. Y si bien tiene lugar en Atlético Mineiro, no vería con malos ojos poder llegar al fútbol argentino.

Juan Román Riquelme sabe de lo dificultoso que puede llegar a ser negociar con Atlético Mineiro para sacar a Vargas de Brasil y que arribe en Boca. Pero como el vicepresidente del Xeneize no suele darse por vencido, hará hasta lo imposible para tenerlo.

 

EL MOTIVO POR EL QUE BOCA NO PUDO FICHAR A EDUARDO VARGAS, PERO AHORA NO SERÍA UN IMPEDIMENTO

 

No es la primera vez que Boca va detrás de los pasos de Eduardo Vargas. El delantero chileno ya estuvo en la órbita de Juan Román Riquelme durante 2020, pero no logró acordar su arribo.

En aquel entonces, Boca tenía el cubierto el cupo de extranjeros, algo que no sucede en la actualidad (AFA permite un máximo de seis, y la institución posee cinco). Por lo tanto, Riquelme buscará sumar a Vargas. ¿Lo logrará?

Juan Román Riquelme quiere sumar en Boca a Eduardo Vargas.