Club Atlético Boca Juniors

Ameal y Riquelme en la mira de los hinchas: la nueva medida de Boca que hace enfurecer a los fanáticos

De cara a la recta final de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal tomaron una curiosa determinación que no cayó bien en los socios de Boca.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:03

Boca se encuentra transitando la recta final de la Liga Profesional con grandes chances de quedarse con el torneo. Es por eso, que Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal trabajan en buscar la forma de que el hincha se sienta cómodo con el equipo.

Teniendo en cuenta los pocos encuentros que quedan, Riquelme y Ameal estarían dispuestos a tomar una determinación que cayó mal en el hincha Xeneize.

Y es que al saber que ningún hincha de Boca quiere quedarse fuera de los últimos partidos, tanto el presidente como vicepresidente impusieron un nuevo filtro entre los socios.

Para poder ingresar al siguiente encuentro de local de Boca ante Aldosivi, tanto Juan Román Riquelme como Jorge Amor Ameal tomaron la determinación de que los hinchas deberán haber asistido al menos a ocho de los últimos doce encuentros. De no cumplir este requisito no estará habilitada su presencia.

 

EL ENOJO DE LOS HINCHAS DE BOCA POR LA DECISIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME Y JORGE AMOR AMEAL

 

Boca es uno de los clubes de argentina con mayor masa societaria y tanto Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal lo saben. Es por eso, que ya en la recta final del torneo y teniendo en cuenta que ningún socio quiere quedarse afuera, los directivos del club tomaron la decisión de poner un filtro para darle prioridad de ingreso a aquellos quienes asisten recurrentemente.

Sin embargo, esta decisión no cayó bien en los hinchas de Boca debido a que los que residen en el interior cuentan con una desventaja, y de continuar con esta medida se les imposibilitaría ingresar a La Bombonera en los últimos partidos. Si bien no se sabe si esta decisión será solo para el encuentro ante Aldosivi o si se mantendrá hasta el final del campeonato, los hinchas comenzaron a mostrar su malestar en las redes sociales.

Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal pondrán un filtro en los socios de Boca para el ingreso a La Bombonera.