Club Atlético Boca Juniors

Un emblema del Xeneize se rindió a los pies de las joyas de Ibarra: "Eso es lo que quiere la camiseta de Boca"

Tras la contundente victoria de Boca en la Bombonera, un histórico del club halagó de gran manera a Hugo Ibarra y a sus joyas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:10

Boca venció a Vélez en La Bombonera y se posiciona como único puntero de la Copa de la Liga. A raíz de eso, Hugo Ibarra sigue en la carrera por ser el entrenador el próximo año.

Y es que si bien en un principio Ibarra estaba en duda para los hinchas, la efectivad demostrada en los últimos partidos provocó que sea aceptado por el público.

Siguiendo esa línea, un emblema de Boca no se guardó halagos a la hora de hacer mención respecto al entrenador y lo demostró públicamente: Jorge Ribolzi.

A través de su cuenta de Twitter, Ribolzi le hizo saber al entrenador, a Juan Román Riquelme y a sus joyas que cuenta con su apoyo: "Felicitar a Román, Hugo Ibarra y todo el cuerpo técnico por la decisión y convencimiento de darles la oportunidad a los pibes, grandes jugadores. Varela lo que hiciste cortando y dándole el pase a Morales. Eso es lo que quiere la camiseta de Boca".

 

EL RESPALDO DE JORGE RIBOLZI A HUGO IBARRA EN BOCA

 

A pesar de haberlo bancado en su cuenta de twitter, Jorge Ribolzi decidió respaldar a Hugo Ibarra en más plataformas. Y es que el entrenador viene haciendo un gran trabajo en Boca y los resultados lo demuestran.

En diálogo con DSports, Ribolzi comentó: "Ibarra está haciendo una buena lectura de los partidos y de los cambios. Veo a un equipo sólido defensivamente y con carácter. Están convencidos que en algún momento van a hacer un gol".

Hugo Ibarra recibió un gran halago de Jorge Ribolzi tras su tarea realizada en Boca.