Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme usa como moneda de cambio a Benedetto para quedarse con un crack? Boca puede sumar a una estrella en el 2023

Juan Román Riquelme tiene en la mira el próximo mercado de pases y quiere sumar pocos refuerzos pero de jerarquía al plantel. ¿Suma a una estrella a Boca gracias a Darío Benedetto?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme disfruta como el hincha número 1 de Boca el presente que vive el club, peleando todos los frentes en donde compite, y consiguiendo levantar el nivel de muchos jugadores que hasta hace poco transitaban momentos oscuros desde lo deportivo.

Pero el vicepresidente de Boca no se conforma con lo que está viviendo, y va en busca de más, por lo que sabe que el próximo mercado de pases será fundamental para contratar jerarquía que potencien aún más el plantel.

Y más allá de tener una lista importantes de apuntados, Riquelme quiere a uno puntual, que sabe que potenciará el equipo y además muere por jugar en el club. Se trata de Hulk.

Hulk actualmente se encuentra en el Atlético Mineiro, y viene de marcar los dos goles en la victoria de su equipo ante Fluminense. Sin embargo desde su club actual le buscan una salida, y allí es donde Juan Román Riquelme está al tanto, ya que lo quiere como refuerzo de Boca y desde la institución carioca están interesados en llevarse a Darío Benedetto en el 2023. ¿Habrá trueque?

HULK QUIERE JUGAR EN BOCA

 

Hulk es uno de los deseos que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, y gracias a Darío Benedetto podría concretarse, ya que el Atlético Mineiro quiere al Pipa. Semanas atrás, el Bichi Fuertes confesó que uno de los deseos del punta brasilero es jugar en la Bombonera con la camiseta azul y oro. ¿Se le cumplirá?

"Le gustaría jugar en Boca y ese no tiene problema de contrato ni nada”.

Juan Román Riquelme quiere a Hulk como refuerzo de Boca para el 2023 y Darío Benedetto podría entrar en la negociación