Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lamenta no tenerlo: rechazó a Boca y no para de romperla

En Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de un futbolista que rechazó llegar a Boca y ahora la rompe en su equipo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:00

La cantidad de nombres que suenan para Boca en cada uno de los mercado de pases es tremenda. En varias ocasiones, hay muchos rumores que son ciertos, pero otros no, ya que Juan Román Riquelme tiene prioridades.

Desde su llegada al club como vicepresidente y encargado de gestionar el fútbol, Riquelme trató de incorporar jerarquía al plantel con jugadores de selección, pero la contra de eso son los sueldos altos que piden.

En ese contexto, a mediados de 2021, hubo un nombre que sonó para Boca que no pasó para nada desapercibido en el mundo del fútbol. Se trata de Carlos Bacca.

Bacca le dio la victoria de manera agónica a Junior con un gol en el minuto de adición, en el encuentro que tuvo como local ante Deportivo Cali. ¿Juan Román Riquelme se lamenta desde Boca?

 

 

BOCA ESTÁ PENDIENTE: LOS NÚMEROS DE CARLOS BACCA

 

Carlos Bacca regresó a Junior, que es el club donde debutó, a mediados de este año; lleva 15 partidos jugados, en los que convirtió 5 goles y dio 2 asistencias. ¿Boca lo irá a buscar?

Por el momento, Juan Román Riquelme sabe que Hugo Ibarra tiene el puesto cubierto con Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, pero en caso de se vaya alguno, el ídolo no descarta la posibilidad de contactarlo al atacante colombiano.

En Boca, Riquelme sigue de cerca el rendimiento de Carlos Bacca, que marcó un gol para la victoria de Junior.