Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme dio en la tecla con Boca? "Es la sorpresa más grande del mundo..."

Una voz autorizada en el mundo del fútbol se refirió a una decisión que tomó Juan Román Riquelme en Boca y lo bancó.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:05

Juan Román Riquelme sabe que Boca mejoró en los últimos partidos y que, sin brillar del todo, pudo conseguir resultados que hoy lo tienen como único líder de la Liga Profesional y también en semifinales de la Copa Argentina.

Boca logró un nuevo triunfo en el certamen doméstico al ganarle a Vélez en La Bombonera, que lo dejó en lo más alto de la tabla tras la derrota de Atlético Tucumán frente a Patronato.

Riquelme celebra, pero no solo por el momento que atraviesa el club, sino también porque una decisión suya -al principio sumamente criticada- dio en la tecla. Se trata de la elección de Hugo Ibarra como DT, y quien así lo dejó en claro fue una voz autorizada y con repercusión en el mundo del fútbol: Rodolfo Cingolani.

"El Negro Ibarra después de Scaloni es la sorpresa más grande del mundo. Desde la sencillez también se puede ganar. Vayan y jueguen. Y hace muy bien los cambios", escribió el Gringo Cingolani en su cuenta de Twitter. Juan Román Riquelme festeja en Boca.

 

EL FUTURO DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

El momento que atraviesa Hugo Ibarra en Boca es más que bueno y Juan Román Riquelme lo sabe. Pero, lo cierto es que el contrato del Negro es hasta fin de año y su futuro dependerá seguramente de cómo termine la temporada el Xeneize.

A día de hoy, el Negro sumó puntos en la consideración que tiene el Consejo de Fútbol sobre él y esto se debe principalmente a tres factores: cómo lidió con el grupo ante los conflictos que hubo, la comunicación con el plantel y la apuesta por los juveniles, que tantas alegrías le está dando a Boca en estos últimos partidos. ¿Se quedará en 2023?

¿Juan Román Riquelme dio en la tecla con Boca? Rodolfo Cingolani habló de Hugo Ibarra y lo llenó de elogios.