Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha a venderlo? La joya de Boca que puede decir adiós

En la dirigencia de Boca, Juan Román Riquelme piensa en vender a una joven promesa que está en la órbita de dos clubes europeos.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 23:00

Boca volvió a ganar, en esta ocasión 1-0 ante Vélez, y se posicionó como único puntero de la Liga Profesional a falta de 5 fechas del final del campeonato. Juan Román Riquelme, de todas formas, mantiene la calma que lo caracteriza y, además, empieza a pensar en el futuro de sus jugadores.

Riquelme es consciente de que una de sus joyas en el últimos tiempo recibió fuertes intereses desde clubes del fútbol europeos que están interesados en comprar su pase, y cree que en el 2023 es el momento indicado para dejarla salir.

Se trata de Luis Vázquez. El delantero de 21 años está en la órbita del Almería de España y el Brujas de Bélgica, y el vicepresidente de Boca piensa en la posibilidad de venderlo en enero.

Aprovechando que varios juveniles -como Gonzalo Morales y Luca Langoni- están atravesando un gran momento en la Primera de Boca, Juan Román Riquelme no vería con malos ojos la venta de Vázquez hacia el Almería o el Brujas por una cifra importante. ¿Sería la decisión correcta?

 

¿RENUEVA O SE VA? LUIS VÁZQUEZ DEFINE SU FUTURO EN BOCA

 

Hace unas semanas, cuando se conoció el interés de Almería y de Brujas, Juan Román Riquelme tenía intenciones claras de renovar el contrato de Luis Vázquez con Boca para blindarlo con una millonaria cláusula y no dejarle fácil su compra a los clubes europeos.

De todas formas, Vázquez ya tiene un contrato vigente hasta diciembre del 2025 y si quieren comprar su pase, deberán ofertar una cifra importante para convencer a la dirigencia del Xeneize. Además, la predisposición de Riquelme habría cambiado: ahora está dispuesto a escuchar ofertas por el delantero.

Almería y Brujas están interesados en Luis Vázquez y Juan Román Riquelme lo dejaría ir de Boca en enero